Parece que Justin Bieber se ha hecho mayor. Sus fiestas así lo atestiguan: hay drogas por doquier, mujeres contratadas para animar al personal masculino y todo lo que un gañán pueda soñar en una reunión con amigos. El problema es que el joven canadiense no tenía intención alguna de que se filtrara a la prensa, llegando incluso a hacer firmar una cláusula a los invitados para que nadie, pero nadie, se fuera de la lengua.
Todo eso de acuerdo al portal TMZ, que no sólo tuvo acceso al documento que el cantante de 19 años hizo firmar a sus amistades, sino que logró que alguna de ellas hablara sobre lo sucedido el viernes por la noche en su casa de Los Ángeles. Según esas fuentes, al convite se presentaron hasta 20 strippers a las que el huésped de honor agasajó con un fajo de billetes considerable. En total, aseguran que se gastó 10.000 dólares (unos 7.500 euros) en las chicas y que una de ellas se llevó 1.300 en una sola noche.
Fue un espíritu tan contagioso que otras de las féminas presentes decidieron seguir sus pasos y quitarse parte de la ropa, para algarabía de los hombres presentes. Bieber se hizo acompañar de algunos de sus colegas más cercanos: nombres como el rapero Chris Brown, Trey Songz, Snoop Lion y el boxeador Floyd Mayweather.
A ellos también les dejó claro que no quería ver al día siguiente comentarios en las redes sociales sobre lo sucedido en su casa el viernes por la noche, aunque el descontrol fue tal que la policía tuvo que acudir hasta tres veces a su domicilio para calmar los ánimos, obligados ante las quejas de los vecinos. En una de esas visitas, un agente aseguró que el olor a marihuana era poderoso, aunque no se produjeron arrestos.
Además de por su fiesta, Bieber ha sido noticia estos días por anunciar una reunión con el presidente de México, Enrique Peña Nieto, que en realidad no llegó a suceder. La estrella musical lo publicó en su cuenta de Twitter, justo antes de tocar ante 60.000 personas en la capital mexicana. Sin embargo, desde el Gobierno mexicano negaron que se hubiera producido dicho encuentro poco después, algo que el propio Bieber tuvo que aclarar, aparentemente confundido. Cosas que pasan.
No hay comentarios:
Publicar un comentario