viernes, 1 de noviembre de 2013

Se fusionan CaixaBank y Banco de Valencia


FinConsum y Adquiera, las filiales de financiación al consumo de CaixaBank y Banco de Valencia, se fusionan. La cartera de crédito resultante de la operación, consecuencia del proceso de integración de las entidades, superará los 1.100 millones. 

FinConsum asumirá los contratos de financiación suscritos por Adquiera con sus más de 100.000 clientes, pero la fusión no supondrá modificación de las condiciones de dichos contratos. Así, FinConsum, que según datos de la Asociación Nacional de Establecimientos Financieros de Crédito es la financiera que más creció en el negocio del consumo en España en el primer semestre, tendrá una cartera de crédito de más de 1.100 millones al incorporar la de Adquiera, que asciende a más de 150 millones. 

Los clientes tendrán acceso, a través de la web de FinConsum, a un área privada para gestionar sus créditos. Por su parte, los más de 300 comercios y concesionarios que trabajaban con Adquiera se podrán beneficiar de la operativa especial que FinConsum aplica a los 13,7 millones de clientes de la Caixa en España. Ésta agiliza el proceso de financiación de una compra ya que sólo es necesario mostrar en el comercio o concesionario la tarjeta de la Caixa y el DNI o el NiE.

1 comentario:

  1. Hola, me gustaria pedir un credito pero luego de insitir todos los dias al teléfono finconsum a la espera de que laguien me atineda me he cansado. Algún otro contacto tienen?

    ResponderEliminar