lunes, 30 de septiembre de 2013

María Imízcoz revoluciona el Oktoberfest


Los encantos de María Imízcoz cautivan en Alemania. La novia del jugador del Bayern Javi Martínez ha revolucionado el Oktoberfest (fiesta de la cerveza) con su presencia, y con una foto que va camino de convertirse en patrimonio cultural de Baviera. En la instantánea, que colgó en Instagram, la modelo aparece mostrando su cuerpo de cuello para abajo vestida con el tradicional lederhosen. Y se observan las piernas de un hombre que podría ser el campeón español, aunque la navarra no ha querido desvelar de quién se trata, a pesar de las preguntas de algunos de sus fans. 

María se ha convertido en poco tiempo en una de las estrellas de la Liga. Sin pegar una patada, tirando de belleza, a principios de año fue elegida la mujer más guapa de un jugador de la Bundesliga, en una encuesta del diario Bild entre 73.000 hinchas. Detrás quedaron Sarah Brander y Manel Filali, las parejas de Schweinsteiger (Bayern) y Matmour (Eintracht). 


Pero en estas fechas destaca por su compromiso con el Oktoberfest, fiel a la fiesta desde su llegada a Múnich, el pasado invierno. «Espero que os haya gustado y que vengáis por aquí el próximo año», animaba desde su blog (depasarelaenpasarela), tras su primera experiencia en la fiesta de la cerveza. Entonces, cambió el lederhosen por el dirndl, otro traje típico que también realza su físico. Bueno, ella luce con cualquier trapito, como esos de Zara o H&M con los que posa en el blog. 


Plenamente encariñada de Múnich, acaba de amadrinar la apertura de la nueva tienda Coordes Couture, marca alemana para la que ha trabajado. Asistió al estreno con un colgante en forma de corazón que le regaló Javi Martínez, con quien comparte pasión deportiva. En su caso, el Body Pump y Body Balance. También coinciden en su amor por el Mediterráneo –veranearon en el Cabo de Gata– y por la selección española, donde María ya se presentó a lo grande con un besazo que Javi Martínez lució durante toda la celebración de la Eurocopa de Polonia y Ucrania.

No hay comentarios:

Publicar un comentario