miércoles, 12 de diciembre de 2012

La enfermera que se suicidó dejó una nota a su familia



Jacintha Saldanha dejó una nota suicida. La enfermera india, de 46 años, que apareció muerta tres días después de la broma radiofónica en el hospital donde estuvo ingresada Kate Middleton, escribió unas líneas a su marido y a sus hijos antes de quitarse la vida, según informó ayer el diario Evening Standard. 

Scotland Yard aún no ha revelado el contenido de la nota, ni tampoco ha dado ninguna información sobre el resultado de la autopsia que fue practicada ayer. De acuerdo con The Sun, la enfermera apareció probablemente ahorcada en su apartamento. Oficialmente, la muerte sigue calificada como «inexplicada» y «no sospechosa». El marido de Saldanah, Ben Berdoza, ha contratado un abogado privado para llegar «hasta el fondo del asunto». Por su parte, la emisora Sydney 2Day FM anunció ayer que destinará un fondo de 600.000 euros para la familia de la enfermera. 


El diputado laborista Keith Vaz ha denunciado «la falta de apoyo» que ha sufrido la familia y el desdén mostrado por el hospital, que a su vez ha cargado todas las tintas sobre la emisora australiana y ha impuesto un cerrojazo informativo entre su personal. Jacintha Saldanha estaba «totalmente trastocada» por el incidente de la broma radiofónica, de acuerdo con el testimonio de otra enfermera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario