miércoles, 17 de abril de 2013

Carcaño vuelve a cambiar su declaración


La nueva versión que mantiene Miguel Carcaño sobre lo sucedido el 24 de enero de 2009 en el piso en el que fue asesinada Marta del Castillo podría terminar salpicando a personas que, hasta ahora, nunca habían sido imputadas. 

En concreto, a Rosa S. M. la ex mujer de su hermanastro Francisco Javier Delgado, quien les habría prestado el coche a ambos para trasladar el cuerpo de la joven hasta un paraje aislado de La Rinconada donde lo enterraron bajo cal viva. Según mantiene ahora Carcaño, Marta del Castillo habría muerto precisamente tras recibir un culatazo de la pistola de su hermanastro. 


Según se ha podido saber, la ex novia de Delgado ya ha tenido que comparecer ante el Grupo de Menores del Cuerpo Nacional de Policía para explicar su hipotética participación, o conocimiento, en los hechos que ha contado Carcaño cuatro años después. 
De acuerdo con éste, la joven debía conocer, al menos, lo que hizo el hermanastro de Carcaño más allá de las 22.00 horas, cuando el único condenado por la muerte de Marta del Castillo sitúa actualmente el momento del fallecimiento de la joven de 17 años. 



La Policía se presentó recientemente en el colegio de la hija de Delgado y Rosa S. M. a la hora de la salida de los alumnos y la mujer fue conminada a traslardarse a comisaría para declarar. 
Que termine por salpicarle o no dependerá, en buena medida, de lo que diga Carcaño al juez, que le ha citado a declarar como testigo el 29 de abril para que ratifique las acusaciones contra su hermanastro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario